Make your own free website on Tripod.com
 

Acá están los créditos, para todos los amigos que hicieron posibles todo lo que rodea a esta web:

-Infinitas gracias a don Gastón Centeno Pozo, el director del grandioso Pipiripao, por facilitarme y autorizarme a compartir las fotos con ustedes.

 -A don Fernando González, más conocido como el negro González, gran músico, creador de temas como " Ever forever, en el corazón", canción del equipo de Fútbol Everton de Viña del Mar, y temas para muchos más programas infantiles, como el mundo mágico y la música del circo del Tío Roberto, ex integrante del grupo Congreso. Muchas gracias por facilitar la música característica de este programa.

 -A Cybercharlie por subir esta gran web y algunos trabajos anteriores. ademas por ser el ingeniero computacional designado de muchos mas proyectos futuros!.

-A todos mis amigos de el programa oficina 7g , La Tracy, el Bahamondes, el Hood, El Pelao y El_Guty, que en mas de alguna oportunidad nos hemos emocionado y llorado en recordar aquellos tiempos del programa y de los monitos.

-A la Francesca por producir algunos eventos y hacer las relaciones publicas de la web.

-A los cabros creadores de la web culto monitos de los 80´ por la buena onda y la emoción que hemos compartido junto a los monitos de esa época que daban en este programa.

-A Waldo Pc, por los servicios prestados en la creacion de la pagina.

-Y por ultimo, pero no por eso menos importante a toda la gente de este gran programa, encabezada por don ROBERTO NICOLINI y a su equipo, por tanta enseñanza entregada, para ustedes este homenaje, y sepan que están en nuestros corazones.
 

 -Haaaa, se me olvidaban ustedes por visitar la primera pagina web de chile sobre este gran programa. Jejeje.
 
 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL