Make your own free website on Tripod.com

 
 

Bienvenido al sitio web del Guty, he aquí la autentica Web Oficial del Pipiripao de los 80´

" PIPIRIPAO ES LO QUE TU IMAGINAS, EN TU CANAL CERCA DEL MAR, INVITA A TUS PAPAS HERMANOS Y ABUELITOS, LLAMA A TUS AMIGOS Y TAMBIEN A LOS VECINOS, SIN OLVIDARTE DE ELLOS. PIPIRIPAO ES LO QUE TU IMAGINAS, PASARLO BIEN Y APRENDER".

Hola PIPIRIPAITOS al fin han llegado al primer sitio web que hay en toda la red sobre el gran programa icono de nuestra niñez, este es el verdadero PIPIRIPAO, el de los años 80´, directamente desde acá, Viña del mar, Chile, para todo el mundo espero que la disfruten.

-Aca podran ver al espectacular TONGAS el maximo robot de todos los tiempos ¡¡¡Tongas Vive!!!

-AL Tio Roberto Nicolini junto a todos los personajes del programa

PIERDAN CUIDADO, CUENTEN CON TODA LA LIBERTAD DE EMOCIONARCE. SI DESEAS LLORAR HAZLO, ES COMPRENSIBLE.

Recuerdas que hermoso era llegar del colegio, lavarse las manos, almorzar, lavarse los dientes, cambiarse de ropa, hacer las tareas, salir a jugar, volver a casa con los amigos y sentarse a ver en el canal 4 ucv "El canal de los niños" El Pipiripao. Por años cuantas tardes de diversión y enseñanza nos dieron todos esos personajes que pasaron por este gran programa infantil, donde la creatividad y la didáctica eran lo más valioso. Y todo esto era conducido por el mejor animador infantil de nuestro País, el señor ROBERTO NICOLINI, ( El Tío Roberto ), acompañado junto al primer robot de la TV, El fabuloso Tongas Y el Fantasma. Ellos fueron las grandes Figuras que nos marcaron, pero existieron muchos más hermosos personajes que pasaron por el programa, como olvidar al equipo técnico, que hizo posible que existirá en nuestras vidas este espacio en la tv regional que por lo demas se hacia a puro puño y ganas.pero con todo el cariño y calentito amor hogareño de los años 80’.

Por todo esto y mas, Rindo esta web como homenaje al tío Roberto y su equipo por todo lo que nos entregaron, ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
 
 

Datos sabrosos del programa
 
 

Bueno después de tanta emoción ahora regocijate con esto:
 
 

Imágenes Que Te Harán Llorar.

Mas lloriqueo, acá esta la música de el PIPIRIPAO.

Música e imágenes de monitos, seriales y otros
 

firma mi libro de visitas, no cuesta tanto, asi tendre tu opinion para seguir mejorando la web

VER MI LIBRO DE VISITAS FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS

 

Cualquier sugerencia, duda, insultos, preguntas, felicitaciones o materialque desee compartir para que este en esta web siga creciendo hazlo a:
 
 

meneses@chilesat.net

49029473 Nick El_Guty





links:

ERASE UNA VEZ EN LOS 80
WEB DE CULTCARTOONS MONITOS DE LOS 80
CANCIONES
(AHÍ ENCONTRARAS TODOS LOS MONITOS QUE DABAN EN EL PIPIRIPAO)
 
 

¿Quieres saber a quien le debo todo esto?

Has Click en Agradecimientos
 
 

Todos lo derechos son de El_ Guty, que soy yo, por concepto de idea, producción y algo de recopilación de material, también los derechos pertenecen al dueño de las fotos, que me dio la autorización para compartirlas, con ustedes, don Gastón Centeno Pozo.
 
 

Así has llegado al final de la web, la que fue realizada con mucho,trabajo y sentimiento. Toda esta web esta dedicada para quienes recordamos esos años, como si fuese ayer y como homenaje para la gente que trabajo en este espectacular programa.


 
  height=30 width=37>

Pagina en constante actualizacion

Fecha de realización 15 de octubre de 1999 a las 20:15 p.m. en la hermosa ciudad de Viña Del Mar, Chile. Para todo el mundo.

Todas las fotos y audios son de propia autenticidad, solo los iconos y flechas están sacados de otras web.